BUENOS AIRES LIDERA EL PODIO

Rosario, la cuarta ciudad mas infiel del país

Como todos los años AshleyMadison.com, la red social para infieles, reveló un informe sobre sus usuarios.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 4 de diciembre, 2017

La red social para infieles AshleyMadison.com reveló, como cada año, un sondeo entre sus usuarios donde se determina el mapa de infidelidad en Argentina. La página es líder a nivel mundial y permite que personas casadas organicen citas.

Años atrás Buenos Aires ocupaba el primer lugar en el podio con un 20,3% pero más tarde la provincia de Mendoza le quitó el lugar. Tiempo después, los cordobeses no se quedaron atrás y dejaron a los porteños en el tercer puesto.

Sin embargo, Buenos Aires recuperó este 2017 la punta en el ranking con 4,4 infieles por cada 1000 habitantes. En segundo lugar, le sigue la ciudad de La Plata con un 3,7 y Formosa ingreso al podio por primera vez en tercer lugar.

No obstante, los rosarinos que formaban parte de una de las ciudades más infieles del país comenzaron a hacer las cosas bien. Rosario se ubica en cuarto lugar con 0,2 infieles por cada 1000 habitantes.

Desde AshleyMadison.com, informaron que la cantidad de usuarios en el sitio aumentan conforme pasan los años y que “Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia”.

Por otra parte, analizaron que en las grandes urbes se persona a la pareja con mayor facilidad. Situación que no ocurre en las pequeñas ciudades porque “la mirada de la comunidad y el que dirán todavía influye en una pareja engañada más que su propio deseo”.

Comentarios