17°
miercoles 08 de mayo del 2024

Rompió las esposas y golpeó a 11 policías: repudio por la actitud de un empresario detenido por violencia de género

El caso de Camila Serra, la modelo de Buenos Aires de 22 años que denunció a su exnovio empresario por violencia de género acaparó la atención de los medios nacionales. La joven mostró audios con amenazas de muerte y exhibió los golpes que le propinó Esteban Mallorca Tebaldi, un hombre de negocios de alto perfil. En las últimas horas se conoció el video de la detención del muchacho en su casa de Puerto madero que despertó indignación y confirmó la impunidad con la que Camila insistió que actúa.

En el fragmento, que se viralizó en las redes sociales, se ve a Mallorca Tebaldi visiblemente exaltado, pidiendo por su abogado e increpando a los agentes policiales que acudieron en su arresto. En un momento, el hombre de 32 años rompe las esposas y empieza a golpear a los uniformados que tratan de calmarlo. El video generó el repudio generalizado en los usuarios.

https://twitter.com/Irene010394/status/1144056265783545861

El financista tiene antecedentes de violencia de género en una relación anterior con Natalia Cometto, mujer con la que Camila Serra logró contactarse, quien le confirmó que el vínculo con ella era similar.

Serra pidió en la fiscalía de género, a cargo de la doctora Claudia Barcia, que la causa actualmente por «lesiones leves«, figura que prevé una pena de entre un mes y un año de prisión sea caratulada como «tentativa de femicidio».