Rompió el silencio el hombre que denunció a Marley por abuso sexual
Se trata de Adrián Alfredo Molina, que aseguró que la denuncia no es una venganza, sino su verdad.
El hombre que denunció a Marley por abuso y corrupción de menores, Adrián Alfredo Molina, rompió el silencio y por primera vez habló ante los medios acerca de las situaciones que atravesó con el conductor de televisión.
En diálogo con el programa de Intrusos (América) que conduce Flor de la V, Molina inició su historia y aseguró que para el momento en que comenzó todo “no tenía las herramientas para darse cuenta”.
“Cuando somos pequeños las cosas no son procesadas en nuestra mente, mucha gente pasa por situaciones de traumas extendidos”, aportó.
Tras esa aclaración, detalló cómo comenzó y se desarrolló la relación que mantenía con Marley.
“Empezamos a chatear en 1996, conversación que se trasladó a un mail. Por varios meses nos comunicamos así, no había fotos de intercambio en ese entonces”, aseveró.
En ese sentido, relató que para el momento de su encuentro presencial, que fue en el barrio de Palermo, ya tenía la impresión de que se trataba de Marley, cuando lo vio en El Libertador y Oro a bordo de un BMW polarizado.
“No recuerdo palabras, sino sensaciones. Él era una persona muy grande en un auto muy chiquito, una que en mi conciencia tenía un elemento de confianza, de ética, porque lo veía en la televisión de mi casa", apuntó acerca de cómo fue la primera vez que vio al conductor.
En el marco de ese encuentro, Molina contó que subió al auto de Marley y de ahí comenzaron una relación que duro al menos tres años donde “no podía ir a otro lado donde él no quería ya que no quería ser asociado a hombres, y mucho menos diez años menor”.
Así las cosas, se refirió al final de la relación con el mediático y cómo tuvo que irse del país por eso: “La situación se tensó cuando él quería tener parejas mujeres, algo que yo no podía entender”.
“Tenía dos opciones y eso es a raíz de una situación descrita en la causa, o me quedaba en el país y lo tenía que ver todo los días en los medios o me iba y dejaba todo atrás. El facilitó la última opción y me pagó el viaje de ida”, completó.
Más adelante, habló de que actual pareja fue el que lo ayudó a hacer la denuncia: “Hace dos años se hace una denuncia y empecé a conectar puntos. La primera persona que puso todo en contexto fue mi pareja, que es abogado, y fue el único que hizo las preguntas correctas”.
Por último, ahondó en las impresiones que tiene sobre Marley actualmente ante las consultas de Flor de la V: “No tengo odio hacia él, estoy sanando. Me produce lástima".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión