en las redes

Rompieron los límites: sigue la polémica entre Pampita y Mariana Brey

La modelo respondió furiosa a un mensaje súper provocador, de una cuenta falsa adjudicada a la panelista de LAM.


La polémica comenzó cuando, Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana que el punto de quiebre de la relación de Pampita y Pico Mónaco fue la viralización de un video del extenista gritándole a una empleada de la modelo, a raíz de que faltara una joya en el hogar.

Esa información enfureció a Carolina, quién pidió salir al aire para cruzar sin filtro a la panelista, mientras daba un móvil en Hay que ver: "Esta mujer es una descarada... Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", lanzó Pampita, negando haber sido quien filtró el video de Mónaco a los medios y desmintiéndola con fuerza.

Este jueves, Pampita contestó un tweet, bajo el arroba de Mariana Brey que mostraba capturas de chats que había escrito Carolina en 2015, acusando a Benjamín Vicuña de estar siéndole infiel con la China Suárez: en los mensajes, la modelo sostuvo que encontró intimando al padre de sus hijos con la actriz en el motorhome que usaban en el rodaje de El hilo rojo.

"Se repite la película. Estos chat del motorhome los había filtrado la producción de la película el Hilo rojo. @AngeldebritoOk @LosAngeles_ok", escribió la cuenta de Twitter falsa, que se hace pasar por la panelista de LAM. Al ver ese picante tweet y sin distinguir que no era una cuenta trucha, Pampita lanzó un explosivo y enigmático mensaje contra Mariana Brey: "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo".

Tremendo tweet de Pampita contra Mariana Brey: "No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo"

Mariana Brey, por su parte, dijo en LAM que no tiene Twitter, pero que esos mismos chats los subió a sus historias de Instagram, aunque se arrepintió y los borró.

Minutos más tarde de que saliera ese tuit, la modelo fue abordada por la cronista de Los ángeles de la mañana y aceptó dar un móvil en el que terminó protagonizando una fuerte discusión con Mariana Brey.