Pampita, más enojada que nunca: discutió a los gritos con Mariana Brey

La modelo pidió salir al aire, y fue durísima con la panelista de LAM: "Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa".


Un nuevo escándalo enfrentó a Pampita y Mariana Bren en la pantalla chica. La modelo pidió salir al aire en Hay que ver, cuando la periodista estaba dando un móvil.  Todo surgió después de que la panelista de LAM había dicho que Pico Mónaco estaba molesto con Carolina por un video que se filtró. Sus dichos molestaron tanto a la conductora que apareció para lanzarle fuertes palabras.

"Yo desconozco el grado de culpabilidad. Yo simplemente conté una pavada. Le da importancia porque tiene algo de cierto, sino no le das importancia", venía diciendo Mariana en el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas hasta que Pampita llamó a Barbie Simons, su amiga en el ciclo, para pedir que la ponga al aire.

"Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", comezó Pampita, furiosa. "Esta mujer es una descarada", siguió, mientras Mariana la escuchaba desde su casa. "Me da rabia que me metan en pavadas. Me da bronca tener que responder a esta difamadora y mentirosa", continuó, casi a los gritos.