barrio La Sexta

Robaron, se cayeron de una moto y fueron detenidos

Los sospechosos tuvieron que ser hospitalizados.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de junio, 2018

Policía de Santa Fe

Foto: Franco Trovato Fuoco

El martes por la tarde un grupo de empleados de Comando Radioeléctrico entrevistó a un hombre en la esquina de Pasco y Esmeralda. Él señaló a dos personas que estuvieron a punto de atropellarlo, mientras circulaban en una moto por calle Pasco, en contra mano.

Con el relato del denunciante los pesquisas fueron tras sus pasos y los vieron caerse del rodado. Los revisaron y entre sus pertenencias encontraron un cuchillo y dinero en efectivo. Mientras comenzaban las tareas administrativas del caso, un grupo de miembros de la Policía Motorizada llegaron al lugar y les aseguraron que los sospechosos momentos antes habían robado en una panadería de Montevideo al 300.

Los dos aparentes ladrones —de 29 y 35 años— recibieron atención médica por parte de médicos del Sies. El más joven sufrió traumatismos leves luego de caer de la moto; mientras que su acompañante terminó con una fractura en la pierna derecha. Ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital provincial. Luego de que el cuadro clínico de ambos fue estabilizado, los policías los trasladaron a una dependencia policial.

Comentarios