16°
lunes 06 de mayo del 2024

Roba ruedas al acecho: una familia fue a cenar al centro y al regresar encontró el auto con dos llantas menos

El vehículo estaba estacionado en Zeballos y San Martín. No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características.

Una familia que fue a cenar la noche del sábado por la noche al centro de Rosario y dejó estacionado el auto en calle Zeballos y San Martín se encontró, al regresar de la velada, que al vehículo le faltaban dos llantas. No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en la ciudad.

De acuerdo a fuentes policiales, el episodio ocurrió alrededor de la 1.30 cuando cuatro miembros de una familia regresaron de comer en un local de la zona y fueron en busca de su auto, un Peugeot blanco, que estaba estacionado en Zeballos y San Martín. Al llegar se dieron cuenta que al vehículo le faltaban dos neumáticos, que habían sido robadas.

Una de las víctimas publicó lo vivido en las redes sociales. Además, contó que antes de ir a cenar a ese lugar habían concurrido a Pichincha pero se fueron por la balacera que dejó a un joven de 18 años herido.

Este tipo de episodios ocurre con frecuencia en distintos puntos de la ciudad. Por lo general, los ladrones venden las ruedas a algunos talleres que, a su vez, las comercializan y configuran un circuito ilegal ya instalado.