LEÑA AL FUEGO

Ricardo Centurión, otra vez duro con el Chacho

El delantero dijo que Coudet lo trató mal y lo insultó en el polémico partido de la furia ante River.


Ricardo Centurión recordó lo que sucedió la noche de la polémica en el Monumental, cuestionó a Eduardo Coudet y lo criticó por el planteo que dispuso ese día ante River: “Racing siempre fue protagonista y ese partido fuimos a especular, a ver qué pasaba”, disparó Ricky.

Al ser consultado por lo que sucedió antes del empujón al Chacho, Centurión reveló qué fue lo que le dijo el entrenador de Racing: “Cuando estaba por entrar me dijo ‘¿estás cagado?’ y no lo hizo bien, de buena manera. En ese momento no le quise echar leña al fuego y traté que pase, pero no me lo dijo en buen tono. Ahí se mete Sigali y él se calma, porque seguía insultándome y diciéndome cosas”, expresó el mediocampista.

“Yo nunca voy a estar cagado, solo estaba caliente por no haber jugado y él se dio cuenta. No lo miraba a los ojos mientras él daba la charla. Él les dijo a los dirigentes apenas entró al vestuario que era él o yo”, manifestó el actual entrenador de Atlético San Luis de México.

Por último, hizo una feroz crítica futbolística al actual conductor de la Academia: “Ese día no pateamos una vez al arco y pensé que no me iba a poner. Fui el tercer cambio y pensé que con el 0-2 cerraba el partido. Salimos a jugar con dos cinco de marca cuando nunca jugamos así, siempre éramos protagonistas y con River fuimos a especular, a ver qué pasaba”.