FUERTE SUSTO

Ricardo Carloni sería dado de alta este jueves tras el accidente de tránsito que sufrió en Fisherton

Difundieron el parte médico del vicepresidente de Rosario Central en horas de la tarde de este miércoles.


El Sanatorio Mapaci difundió en horas de la tarde de este miércoles el parte médico del vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, quien sufrió un accidente de tránsito en Fisherton. El siniestro vial se registró en horas de la mañana en Jorge Newbery y Wilde cuando por causas que son investigadas perdió el control del automóvil y colisionó con otro vehículo.

Los estudios por imágenes sobre el dirigente auriazul arrojaron como resultado fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda y fractura de cúpula radial sin desplazamiento, según el informe médico. El directivo canalla también sufrió politraumatismos y había sido traslado de forma consciente al efector privado.

"Permanecerá internado en observación en sala general, con inmovilización de las lesiones, se evaluará conducta y tratamiento a seguir por el Servicio de Ortopedia y Traumatología", explicaron desde el Sanatorio Mapaci, en un parte médico que fue difundido por la página oficial de Rosario Central.

Carloni fue atendido por el personal de Servicios de Ortopedia, Traumatología y Clínica Médica. Podrían darle el alta para que regrese a su domicilio este jueves por la tarde.

 

El siniestro vial. El directivo circulaba a bordo de su Toyota blanco cuando trató de evitar colisionar contra un Renault Clio que venía de frente, sin embargo, no pudo evitar el contacto y se fue a la banquina. Las autoridades sospechan que las malas condiciones climáticas colaboraron para el choque.