ESTÁ FUERA DE PELIGRO

El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, sufrió un accidente con su auto en Jorge Newbery y Wilde

Sucedió en la mañana de este miércoles. El dirigente canalla sufrió cortes y un fuerte traumatismo en un brazo, por lo que fue derivado al Sanatorio Mapaci.


El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, sufrió un accidente con su auto en Jorge Newbery y Wilde durante la mañana de este miércoles. Se diría desde su casa en Palos Verdes al centro de Rosario y sufrió cortes y traumatismo de cráneo y tórax leve, además de golpes en su brazo, pero está fuera de peligro. Fue derivado al Sanatorio Mapaci para que revisaran sus heridas.

Ocurrió durante la mañana de este miércoles y según se pudo conocer, el directivo canalla circulaba a bordo de su vehículo Toyota blanco cuando trató de evitar colisionar contra otro Clio, aunque no pudo evitar el contacto y se fue a la banquina, sumado al hecho que la pista asfáltica mojada por las incesantes lluvias, no colaboró.

De todos modos, aseguran que se tratarían de heridas leves, aunque se esperan los estudios médicos para constatar la gravedad del fuerte golpe en su brazo. Está fuera de peligro, al igual que el conductor del otro auto involucrado.

Así retiraban el otro vehículo involucrado en el siniestro vial