CONFERENCIA DEL 9 CANALLA

Riaño: “Cambiaría el invicto por tener varios puntos más y estar mejor en la tabla”

El delantero de Central dejó en claro que el hecho de ser uno de los dos equipos, junto a Boca, que aún no perdieron en la Superliga no sirve de mucho sino suman de a tres.


Es el goleador de Central en la Superliga con tres tantos, uno de ellos en el 1-1 contra Newell's en el Clásico, su rendimiento fue de menor a mayor y cada vez más los hinchas canallas le reconocen su esfuerzo y sacrificio. Claudio Riaño habló con la prensa de lo que les representó el gran funcionamiento frente a Racing pese a que no pudieron ganar, el duelo que se viene ante Lanús y el cariño que recibe de la gente.

"Nos debíamos nosotros sentir un partido así como nos sentimos. Veníamos de partidos que no jugamos de la mejor manera y con Racing que es un rival de jerarquía volvimos a controlar el juego, someter el rival. Lamentablemente no pudimos reflejarlo en el resultado", analizó el delantero auriazul sobre el choque ante la Academia que terminó en igualdad pese a que hicieron claros méritos para quedarse con la victoria.

Acerca del trabajo que realizan junto a Lucas Gamba para presionar en la salida del rival, Riaño contó: “Los primeros defensores somos los delanteros, hacemos un esfuerzo muy grande para que nuestros compañeros puedan recuperar la pelota más tranquilos y cerca del arco rival. Se sienta en algunos momentos la intensidad, pero trabajamos para mejorar y aguantar".

Con respecto a la jugada en la cual le anularon un gol que hubiese significado el 2-1 por posición adelantada que fue inexistente, el ex Boca tiró: “Estaba seguro que estaba habilitado en la jugada porque vi al defensor adelante".

“Siento el afecto de la gente a diario, tanto en la cancha como en la calle”, tiró Riaño, quien de a poco va revirtiendo abucheos por aplausos. “Que el equipo gane sería la frutilla del postre, el último partido fue muy bueno y no se nos dio. Sería lindo volver a marcar y que el equipo gane, sumar los tres puntos y acomodarnos", aseguró el 9.

Riaño manifestó que tuvieron "irregularidades en cuanto al juego" y si bien destacó que estar invictos "no es poca cosa", tiene bien en claro que eso no alcanzará si no hilvanan una racha de triunfos: "Cambiaría el invicto por tener varios puntos más y estar mejor en la tabla. Apuntamos a ser protagonistas".

x
Paladini flotante