se puso celoso

Revelaron que Jared Leto intentó detener la película "Joker" protagonizada por Joaquin Phoenix

Actualmente, las fuentes consultadas por un medio estadounidense parecen ser tajantes con el alejamiento del cantante de 30 Seconds to Mars del villano.


Jared Leto, el último Joker, no estaba feliz con la elección de Joaquin Phoenix para interpretar al mítico villano no es nada nuevo. Sin embargo, ahora trascendió que el actor de "Escuadrón Suicida" intentó sabotear la nueva cinta que estrenó con un éxito de taquilla y se convirtió en una de las favoritas para los próximos Oscars.

El actor y líder de la banda 30 Seconds to Mars, que interpretó a Joker en 2016, quedó "frustrado y enfadado" cuando Warner Bros. continuó con la nueva película sin contar con él, ya que consideraba que era "el papel de su vida".

Según informa The Hollywood Reporter, Jared, además de quejarse con sus agentes, habría intentado convencer a Irving Azoff, quien fuera su representante musical, para que contactara a los directivos de Warner para detener la producción de la cinta dirida por Todd Phillips, a quien también representaba Azoff.

“Las fuentes dicen que el actor sintió que sus agentes debieron haberle contado sobre el proyecto de Phillips con mucho más tiempo y luchar por su versión del ‘Guasón’. Las fuentes también dicen que Leto les dijo a sus agentes que deberían detener el proyecto rival, argumentando que no era el trato que merecía un ganador del Oscar (obtuvo el premio por ‘Dallas Buyers Club’). Pero una persona con conocimiento de primera mano de la situación afirma que para entonces, Leto había pasado por cuatro equipos diferentes de agentes en CAA y había poco amor por el actor allí”, relata “THR".

Actualmente, las fuentes consultadas por el medio estadounidense parecen ser tajantes con el alejamiento del cantante de 30 Seconds to Mars del villano.

"(Jared) No volverá a interpretar el papel para las próximas películas de Warners DC (‘Birds of Prey’ y "Suicide Squad 2′, que saldrá en 2021). Una persona involucrada en la situación dice: “¿Cómo sales a interpretar al Joker después de lo hecho por Phoenix? Aquí terminó su carrera de Joker”, finaliza “THR”.