para los fanáticos

Revelaron que están escribiendo una nueva película de Star Wars


Una película basada en Star Wars: Caballeros de la Antigua República , el querido videojuego lanzado por primera vez en 2003, está siendo escrita actualmente por Laeta Kalogridis  (Avatar , Shutter Island) para Lucasfilm, dijeron a BuzzFeed News tres fuentes cercanas al proyecto.

El proyecto debería ser una buena noticia para el fanático de Star Wars, que puede sentirse mal porque la decepcionante taquilla de Solo llevó a Lucasfilm a reevaluar las ambiciones de la franquicia y reducir el calendario de lanzamientos del estudio. Knights of the Old Republic, apodado KOTOR por sus devotos, es un juego de rol sobre Jedi versus los Sith que se desarrolla casi 4.000 años antes de los eventos de Star Wars: A New Hope en 1977.  Los fanáticos han anhelado durante mucho tiempo que su rica historia se adapte al cine.

Bastila Shan

En la celebración de Star Wars en abril, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo a MTV News: "Sí, estamos desarrollando algo para analizar", luego de que se le preguntara por KOTOR. "En este momento, no tengo idea de dónde podrían caer las cosas".

En el juego KOTOR , el jugador ayuda a luchar contra un levantamiento contra la República liderada por el villano Darth Malak, un Lord Sith. El jugador eventualmente une fuerzas con Bastila Shan, un Caballero Jedi y una de las personajes femeninas más veneradas en el universo extendido de Star Wars . La historia tiene Wookiees, droides, la Academia Jedi y la Fuerza, una gran cantidad de material para ser minado.