investigación en curso

Revelaron macabros detalles sobre el asesinato de un hombre en zona sur

El cuerpo de la víctima fue hallado en su casa entre 10 y 12 horas después del crimen. En el lugar encontraron un martillo, que sería el objeto con el cual fue asesinado.


En horas de la mañana de este viernes fue hallado muerto en su casa en zona sur un hombre de 43 años, identificado como Hernán Pangia. Según las primeras informaciones aportadas por la investigación, el cuerpo estaba cubierto por sábanas, con signos de ser maniatado y con múltiples traumatismos de cráneo. A su vez, la policía secuestró de la escena del crimen un martillo tipo maza, sindicado como el elemento que se utilizó en la agresión que terminó con la vida de esta persona.

Además, se precisó que al momento que fue encontrado por su pareja, alrededor de las 7 de este viernes, la víctima llevaba un período de 10 a 12 horas desde su fallecimiento. Sumado a ello, otro dato relevante que arrojó el inicio de la investigación fue que el domicilio ubicado en Presidente Quintana al 1200 donde ocurrió el asesinato, tiene dos puertas de entrada, una que da a un patio y otra con ingreso desde la calle, ambas cerradas con llave. La que da al patio de la vivienda, estaba cerrada por dentro.

Por otra parte, en la casa se encontraron elementos de valor, aunque no se descarta hasta el momento las líneas investigativas acerca de un posible robo, como así tampoco que la víctima y su agresor se conocían desde tiempo antes.

x
Paladini flotante