POLICIALES

Estremecedor crimen: una mujer encontró a su novio muerto en su propia casa y envuelto en sábanas

Su pareja halló el cuerpo en el domicilio de la víctima ubicado en la zona sur de Rosario. Presentaba diversos traumatismos de cráneo.


Un nuevo crimen en Rosario se registró en horas de la mañana de este viernes cuando una mujer encontró a su novio, un hombre de 43 años identificado como Hernán Pangia, muerto en su casa de zona sur y envuelto en sábanas. El cuerpo presentaba múltiples traumatismos de cráneo, con signos de ser maniatado previamente y en el lugar se encontró un martillo, que sería el objetivo con el cual se produjo el asesinato. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima falleció entre 10 y 12 horas antes de ser encontrado.

El hallazgo fue alrededor de las 7 en un domicilio ubicado en Presidente Quintana al 1200. Los primeros datos y testimonios aportados a la investigación marcan que la pareja del fallecido llevaba unos días sin contacto con él por lo que se dirigió a su casa. Al arribar ingresó con llave propia y notó que el interior de la vivienda se encontraba con gran desorden, por lo que llamó al 911.

Se hizo presente personal policial hallando a la víctima en el interior del inmueble. El cuerpo se encontraba envuelto en una especie de sabanas presentando diversos traumatismos en zona de cráneo.

Por lo tanto, se solicitó relevamiento de la escena del hecho por parte de Gabinete Criminalístico, levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho. Interviene División Homicidios de AIC para realización de medidas investigativas dictadas por el Fiscal interviniente. Al momento hay medidas curso para dilucidar mecánica y levantamiento de rastros en la escena del hecho.

x
Paladini flotante