para los fanáticos

Revelaron las primeras imágenes oficiales de Captain Marvel

El film estará situado en los años 90 y se estrenará en el 2019.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 6 de septiembre, 2018

Este miércoles al mediodía, la revista Entertainment Weekly reveló las primeras fotos oficiales de Captain Marvel, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará en 2019. Captain Marvel o Capitana Marvel es protagonizada por Brie Larson y por primera vez mostraron imágenes de la actriz en el traje de la súper heroína.

Las nuevas fotos dan el primer vistazo al personaje de Jude Law, que será el comandante de la Starforce. Cuando empiece la película la protagonista ya va a estar bajo su mando y con poderes, por lo que no se tratará de una historia de origen como las que vimos hasta ahora. También lo vemos a Ben Mendelsohn en su misterioso personaje y lo tenemos a Samuel Jackson como un joven Nick Fury.

Los personajes de Luke Evans y Djimon Hounsou tienen un pasado muy interesante en estas imágenes, pero lo más relevante posiblemente sea la presencia de los Skrulls, que tendrán su debut en el cine. Se trata de una importante raza dentro del universo Marvel, de criaturas con la capacidad de convertirse en cualquier otro ser vivo del planeta.

Además, las fotos muestran a uno de los enemigos, Ronan, en su faceta más joven, antes de estar aliado con el archi-enemigo de los Vengadores Thanos. Ronan también fue el rival de los Guardianes de la Galaxia en la primera de sus películas.

Comentarios