mesa de mirtha legrand

Repudio en las redes: Susana Rinaldi le dijo “querido” a Lizy Tagliani

Fue en medio de una debate por la situación del país.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 21 de mayo, 2018

Este domingo Susana Rinaldi y Lizy Tagliani compartieron mesa en el programa de Mirtha Legrand. Como suele ocurrir, durante el almuerzo se debatió acerca de la situación política y económica de la Argentina. En ese momento, Mirtha tuvo un intercambio de palabras con Rinaldi quien mostró su disconformidad con las medidas tomadas por la gestión de Cambiemos.
Por su parte, la cantante  y exfuncionaria del kirchenrismo defendió la admisnitración de Cristina por lo que Mirtha apuntó: “Vos no podés ignorar lo que ha robado el gobierno anterior”. “No, no, no, no. Yo no niego nada pero tampoco acepto lo que no se muestra… se hizo todo lo posible para tirar abajo, esto no tiene explicación en el mundo entero y con mis 82 años me siento muy mal”, contestó.
Pero lo más fuerte se escuchó cuando en un pasaje de la conversación, intervino Lizy Tagliani y Rinaldi expresó:” No, no, no, nos preocupan… hay una dirección, querido”. La panelista de Cortá por Lozano respondió:  “Querida, querida, querida, querida”.
Enseguida, el repudio se hizo presente en las redes sociales. Cientos de usuarios de Twitter defendieron a Tagliani y destacaron su identidad femenina.”@lizytagliani mucha altura para contestarle a Susana Rinaldi. Qué mal educada y soberbia. Pobre mujer. Te banco, Lizy, sos LA mejor”. “Tendrá mucha trayectoria pero la Vieja Kuka de Susana Rinaldi no tiene derecho a tratar a @lizytagliani en masculino…”.  “La progre de Susana Rinaldi la trató de querido a la querida @lizytagliani ninguneándola como artista y como ciudadana”, fueron sólo algunas de las frases que invadieron la red social del pajarito. Un momento tenso que no pasó desapercibido.

Comentarios