MIRÁ EL VIDEO

La hija de Débora Pérez Volpin le dedicó una canción que emocionó a todos

Luna, mostró su talento musical y sus seguidores se conmovieron por su interpretación en inglés.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 21 de mayo, 2018

Hace tres meses el país entero se conmovió por el fallecimiento de Débora Pérez Volpin. La periodista murió a los 50 años en el sanatorio de La Trinidad en Buenos Aires mientras se sometía a una endoscopía. Llena de vida y de proyectos, Débora dejó decenas de almas desoladas, entre ellas, sus dos hijos. Este fin de semana, Luna, la menor de 16 años, le dedicó un posteo a través de las redes sociales que hizo emocionar a todos.

“A la mujer más importante de mi vida, te canto una de tus canciones preferidas”, dijo la adolescente antes de dar rienda suelta a su voz  y guitarra al son de Can’t take my eyes off you de Gloria Gaynor, un clásico de los ’80. Enseguida llegaron los comentarios de sus seguidores para brindarle su apoyo en este difícil momento.

Por su parte, Agustín de 20 años, también recurrió a la web hace algo más de un mes y le escribió una extensa carta a su mamá. El sentido texto se replicó a través de Facebook. Lo mismo que Quique Sacco, última pareja de la periodista que acude a Twitter e Instagram con frecuencia para recordarla.

Comentarios