barrio Pichincha

Un taxista golpeó, atropelló y le robó a un joven

La víctima quedó internada en el Heca, fuera de peligro.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 21 de mayo, 2018

Foto de archivo.

Foto: Franco Trovato Fuoco.

Según consta en la denuncia que realizó un muchacho y su madre el domingo por la mañana, todo tuvo lugar minutos antes de las 7 en Jujuy y Suipacha. Hasta allí había llegado la víctima, de 21 años, abordo de un taxi. Volvía a su casa desde un boliche, cuando se llevó una tremenda sorpresa.

Es que luego de pagar y descender del vehículo fue sorprendido por el chofer del transporte público, quién lo golpeó y le robó las pertenencias que llevaba consigo. Ante esta situación, la víctima le contó a su mamá lo que le había ocurrido y ambos decidieron ir hasta la Comisaría 7º a hacer la denuncia.

Siempre de acuerdo a los dichos de las víctimas, en este momento se llevaron una nueva sorpresa. Es que decidieron tomar otro taxi para ir hasta la seccional y al hacerle señas a un móvil se dieron cuenta de que al volante estaba el agresor del joven. Allí se vivieron los momentos de mayor tensión, cuando el taxista volvió a la carga y atropelló al muchacho con su auto, para luego huir del lugar.

El joven golpeado, robado y atropellado —en ese orden—, fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. En el centro de salud el recibió atención médica: le diagnosticaron una fractura en el hueso occipital derecho y determinaron que quede internado, fuera de peligro.

La madre del herido realizó la denuncia del hecho y aportó a la Justicia dos testigos presenciales de la agresión. Hasta el momento la identidad del conductor del taxi no fue establecida.

Comentarios