MEJOR QUE NUNCA

Rejuvenecido: el radical cambio físico de Diego Maradona, alejado del alcohol

Se viralizó una foto que muestra una versión mucho más saludable del 10.


Si bien en las últimas semanas Diego Maradona estuvo más bien vinculados a escándalos, en medio de un nuevo conflicto familiar cuando salió a responder ante las acusaciones sobre que le impedían a sus hijas la posibilidad de contactarlo y que lo mantenían cautivo, siempre es una buena noticia cuando aparecen muestras de mejorías en torno a su salud. En las últimas horas se viralizó una foto del actual entrenador de Gimnasia tras haber adelgazado 11 kilos y mantenerse por más de dos semanas sin tomar alcohol. Rejuvenecido y con una sonrisa en la cara, el 10 lució su radical cambio físico.

El periodista de Crónica TV, Leo Arias, fue quien publicó la imagen en su cuenta de Twitter durante el fin de semana y la misma fue replicada con gran velocidad, dejando en claro que para muchos argentinos es tan relevante las noticias positivas sobre el 10 que las peleas mediáticas o los episodios vergonzosos en los que queda envuelto.

Maradona continuará su tratamiento para lograr una mejor forma física,recuperar su salud, que estuvo agravada por su sobrepeso, el cual impactó en las complicaciones crónicas que tiene por sus rodillas y continuar alejado del alcohol. Su objetivo principal es poder ejercer la dirección técnica de Gimnasia, cuando vuelva el fútbol, de una manera mucho más enérgica.