SALUD

Récord de casos de coronavirus: Rosario sumó 59 nuevos infectados y la provincia 101

Los casos positivos en Santa Fe ya suman 1.531 en provincia, mientras que la ciudad alcanza los 719.


Se registró récord de casos de coronavirus en Rosario y en la provincia. La ciudad sumó 59 nuevos infectados, mientras que en Santa Fe hubo 101, repartidos en 20 en Casilda, 4 en Santa Isabel y Santa Fe, 3 en Capitán Bermúdez, 2 en Helvecia, Venado Tuerto y San Lorenzo y un solo caso en Arequito, Villa Gobernador Gálvez, Granadero Baigorria, Roldán y Campo del Medio.

Según las primeras informaciones, de los 59 casos confirmados este martes en Rosario, 35 son por contactos de casos confirmados y 24 están en investigación. La ciudad suma 719 positivos desde el inicio de la pandemia, mientras que en Santa Fe la cifra subió a 1.531 personas que contrajeron la enfermedad.

Este martes se confirmaron dos nuevos fallecidos a causa de coronavirus en la provincia. Se trata de un hombre de 48 años oriundo de Correa que padecía múltiples comorbilidades y que estaba internado en Rosario. En horas de la tarde, el Ministerio de Salud de la provincia informó una segunda muerte, un hombre de 80 años de Casilda que también presentaba comorbilidades.