CROACIA

Iván Rakitic: “Messi es el mejor de la historia”

El volante del Barcelona sostuvo que cuando va la selección argentina se le nota "una alegría especial".

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 20 de junio, 2018

Iván Rakitic es uno de los máximos referentes del seleccionado croata, pero además es compañero en Barcelona de Lionel Messi, a quien consideró “el mejor de la historia”, en la previa de lo que será el partido de mañana entre Argentina y Croacia, por el Mundial de Rusia.

“Para mí, ‘Leo’ es el mejor de la historia y ojalá que siga jugando hasta que tenga ganas y se lo permita la salud”, elogió al capitán y símbolo del seleccionado argentino.

Además, ante las críticas que recibe en el país, destacó el compromiso que el rosarino demuestra cada vez que se pone la camiseta albiceleste.

“Cuando Messi se va a la selección, se le ve una alegría especial en la cara. No hay hombre más orgulloso en toda Argentina de poder llevar a su equipo y país a la cancha. Eso se nota y se ve si está al cien por cien”, señaló.

Además, en referencia al trascendental juego por el Grupo D, dijo que “es una gran oportunidad jugar contra uno de los mejores equipos del mundo” y “va a ser muy especial”.

Rakitic maneja los hilos de su equipo junto a Luka Modric, capitán y líder futbolístico croata, y se atrevió a hacer una comparación con lo que es compartir equipo con él y con Messi.

“Es un orgullo jugar con los dos. Son muy diferentes. ‘Leo’ para nosotros en el Barcelona es un referente. Es el jugador más importante que va por delante. Algo parecido hace Modric en la selección. Es nuestro capitán, lleva el ritmo y tiene mucho carácter”, elogió a ambos.

Comentarios