Vecinos inseguros

Quemaron un auto en la zona de la terminal

Fue durante la madrugada de este lunes. La dueña habló con la prensa y dijo que la zona está liberada, hay robos constantes y en el mismo lugar, contó una vecina, le robaron hace tres días las ruedas a otro coche.


Otro caso de vandalismo se registró en la madrugada de este lunes cuando un auto amaneció totalmente incinerado en la zona de Catamarca al 1400. No es el primer caso que se registra en los últimos meses, días atrás un Ford Focus y un Chevrolet Corsa fueron prendidos fuego en avenida Belgrano y Tucumán.

“No escuché nada, no tengo problemas con nadie. Sé que están quemando autos en todos lados. Creí que me iban a robar las ruedas pero me pasó esto, tenemos la comisaría a la vuelta, yo trabajo en Avellaneda y San Lorenzo y el sábado le robaron la moto a un chico”, dijo la dueña del auto incendiado en Catamarca al 1400.

Además contó que ya tramitó con el seguro, pero cree que no le van a reconocer nada. Asimismo explicó que el coche estaba en la calle porque ya no pudo pagar más la cochera y que tenía que caminar varias cuadras cuando dejaba el coche lo que le generaba miedo a ser asaltada.

Una vecina sumó su testimonio y expresó que la zona, cercana a la Terminal, es muy insegura y mucho más desde que cerró la comisaría que estaba por Caferatta. Tambien reató que días atrás en el mismo lugar donde quemaron este auto le habrían robado las cuatro cubiertas a otro.

 

x
Paladini flotante