AV. BELGRANO Y TUCUMÁN

Quemaron dos autos en la zona centro y dejaron carteles intimidatorios: "No se metan con Raúl"

Fue durante esta madrugada. Los vehículos eran un Ford Focus y un Chevrolet Corsa que quedaron afectados en sus partes delanteras.


Los vecinos de la zona centro hallaron dos autos quemados en la vía pública este martes por la mañana. De acuerdo con las primeras informaciones, las llamas ardieron alrededor de las 3 de la madrugada en Av. Belgrano y Tucumán. Además testigos aseguraron que encontraron carteles intimidatorios en otros automóviles del lugar y un bidón de nafta.

Los vehículos incinerados estaban estacionados en Av. Belgrano al 900 bis y eran un Ford Focus y un Chevrolet Corsa. Los bomberos intervinieron rápidamente en la escena y pudieron controlar las llamas. No obstante, los autos quedaron con sus partes delanteras totalmente afectadas. A su vez, indicaron que los carteles hallados decían "No se metan con Raúl".

En diálogo con Radio 2, el dueño del Ford quemado comentó que no sabe qué pasó y señaló que "es vandalismo". "Deben haber pasado con un bidón y prendieron fuego", advirtió y agregó: "Acá siempre están los trapitos amenazando a la gente”.