¿Qué pasa con los jurados de La Voz?: Montaner admitió un nuevo error con una participante que quedó afuera
Una vez más, los jurados de La Voz Argentina admitieron que cometieron un error en las audiciones a ciegas al no apretar el botón rojo y dejar en el certamen a participantes que tuvieron grandes performances. Fue el caso de Jaqueline Boghossian de 34 años oriunda de capital federal. «Estoy equivocado, me debí haber dado la vuelta», confesó Ricardo Montaner ante la sorpresa de la joven.
La participante de origen armenio, que en la previa en diálogo con Marley contó que desde los 4 años la apasiona cantar y que estudió músicoterapia, audicionó con «Dos gardenias», canción del grupo cubano Buena Vista Social Club, pero no logró que ninguno de los coaches, Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Montaner giraran su silla.
Fue este último el que asumió que, al menos él, cometió un error. «¿Qué explicación le das a que no nos hayamos dado la vuelta?», le preguntó el cantante venezolano nacido en Argentina. «Es una canción que hay que contarla y quizás no les llegó», sugirió Jaquelina, aunque el artista le pidió otro motivo. «¿Qué haya desafinado?», preguntó ella, a lo que el jurado que pasó por varias ediciones de La Voz en distintos países, señaló: «No, no va por ahí».
«Los coaches se equivocan también, somos personas, somos seres humanos y estamos todos equivocados. Yo estoy equivocado, me debí haber dado la vuelta. Estaba esperando quizás que sucediera algo y cuando me vine a dar cuenta, terminó la canción. Cantaste maravillosamente bien, no miré a mis compañeros, mire al frente todo el tiempo, no sabía si se habían dado la vuelta, y me lo perdí», admitió Montaner y siguió: «A veces nos equivocamos más grave que otras, hoy es grave».
Situaciones similares en las que los jueces del reality de canto dejaron fuera del certamen a participantes y luego se arrepintieron, ya ocurrieron en esta edición, causando mucha decepción y repudio entre los fanáticos. Pasó con Ignacio Sagalá, un joven cordobés de 19 años, y con Luis Carrasco, oriundo de Río Negro de 31 años. En ambas ocasiones los coaches lamentaron muchísimo el error de no darse vuelta por diferentes motivos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión