crisis en seguridad

Pullaro apunta y dispara contra la Justicia

Volvió a marcar sus diferencias con las decisiones de los jueces.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 25 de abril, 2018

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro habló con la prensa este miércoles por la mañana, luego de que se conociera la muerte de Ariel “Tubi” Segovia dentro de la cárcel de Coronda. El funcionario señaló que los jueces condicionan las determinaciones de su repartición y luego le exigen medidas que ellos mismos boicotean.

El Servicio Penitenciario le apuntó al Poder Judicial: “Segovia no estaba seguro en el pabellón 1”

“El Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe trabaja muy bien; pero a veces sentimos que nos atan las manos a la espalda. Es muy difícil si no tenemos el acompañamiento de la Justicia”, aseguró Pullaro, quién señaló que ellos habían recomendado que Segovia no fuera alojado en el sector del penal donde fue asesinado.

Franco Trovato Fuoco

El titular de Seguridad explicó que la ola de asesinatos que vive Rosario está relacionada con una crisis en el ambiente criminal, originada por las numerosas detenciones llevadas a cabo por sus subordinados.

“No es una coincidencia. Muchos homicidios tienen que ver con terceras o cuartas líneas de esta organización criminal”, dijo el ministro, quien remarcó que el año pasado se logró estabilizar las estadísticas de violencia, luego de enfrentar una sucesión de años sangrientos.

Comentarios