audiencia imputativa

Prisión preventiva al principal acusado del brutal asesinato en un campo de la región

El pasado 15 de enero encontraron un cuerpo en una camioneta incendiada en un campo entre Luis Palacios y Lucio V. López. El principal acusado del crimen fue imputado este sábado como principal autor.


Este sábado le dictaron prisión preventiva a un hombre de 37 años acusado de ser el autor del brutal asesinato de Bruno Galetti, hallado muerto hace dos semanas en una camioneta incendiada en un campo de la región, entre Luis Palacios y Lucio V. López.

El caso es investigado por el fiscal Aquiles Balbis y en la audiencia imputativa el juez Álvaro Campos le dictó la sentencia por el plazo que dicta la ley.

Según el parte policial, la línea investigativa que se sigue es que el Galetti fue asesinado el pasado 15 de enero en horas de la madrugada cuando se encontraba en la casa del imputado en la localidad de Totoras.

Los peritajes recabados, una vez hallado el cuerpo calcinado, dieron a conocer que el cadáver tenía dos heridas de arma blanca.

La noche del 15 de enero, personal de una empresa de seguimiento satelital avisó a la policía de que en un campo de soja había un vehículo utilitario incendiado. Al llegar los agentes al kilómetro 22 de la ruta 34 encontraron el Fiat Fiorino calcinado con el cuerpo dentro.

El imputado de 37 cayó detenido hace dos días en base a un allanamiento realizado en Totoras.

x
Paladini flotante