la región

Cayó un sospechoso por el brutal asesinato de un hombre en un campo de la región

El pasado 15 de enero hallaron muerto a un hombre dentro de un utilitario incendiado, a la vera de la ruta 34. Tras allanamientos realizados en Totoras, quedó detenido uno de los sospechosos del crimen.


Tras dos allanamientos llevados adelante este jueves en Totoras, la policía detuvo a un hombre sospechoso del brutal crimen de Bruno Galetti, encontrado muerto en su camioneta incendiada en pasado 15 de enero en la zona rural, entre Luis Palacios y Lucio V. López.

El procedimiento fue llevado adelante por la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo y la Tropa de Operaciones Especiales. Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal Aquiles Balbis y fueron en Fray Luis Beltrán al 1400 y Saavedra al 800 en la localidad de Totoras.

En la primera dirección los agentes lograron dar con un hombre de 37 años, sospechados de ser uno de los autores del crimen en la zona rural. Además, secuestraron teléfonos celulares, chips, y elementos de interés para la causa.

El pasado 15 de enero encontraron muerto a un hombre dentro de una camioneta incendiada a la vera de la ruta 34, entre Luis Palacios y Lucio V. López. Sobre el hombre encontrado muerto pesaba una denuncia por averiguación de paradero. Según las informaciones y la corriente investigación, la muerte del hombre está relacionada a “un ajuste de cuentas”.

x
Paladini flotante