VINCULADOS A LOS MONOS

Presuntos narcos balearon a oficiales, incendiaron un patrullero y se dieron a la fuga

Los agentes heridos en la media noche de este viernes cerca de Rafaela se encuentran internados con pronóstico reservado.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 10 de marzo, 2018

Dos oficiales de la Polícia de Seguridad Vial fueron baleados en un control cerca de la media noche de este viernes. Según informó la PDI, el hecho ocurrió en la intersección de la autovía 19 con la ruta 13, cerca de la localidad de Rafaela. Los agresores son presuntos narcotraficantes vinculados a Los Monos.

Los efectivos se encontraban realizando un control vehícular y exámenes de alcoholemia. En este marco, ordenaron al conductor de un Toyota Corolla a detenerse y la situación comenzó a tornarse sospechosa. Los ocupantes descendieron del vehículo y atacaron a balazos a los policías, hiriéndolos de gravedad.

Inmediatamente, los agresores se dieron a la fuga en el móvil policial, apropiándose una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta semiautomática calibre 12,70 y dos chalecos antibalas. Horas más tarde, a través del GPS hallaron la Volkswagen Amarok policial, que apareció incendiada.

Luego de lo ocurrido, un importante operativo se organizó para localizar a los malhechores, quienes supuestamente se encontraban transportando un cargamento de droga. Mientras tanto, uno de los heridos fue operado y se encuentra con pronóstico reservado y el otro aún no ha sido intervenido quirúrgicamente, ya que la bala permanece arriba del ojo muy cerca del cerebro.

Comentarios