Manifestación y denuncia

Prestadores de vehículos reclaman atrasos en los pagos a la Municipalidad

El presidente de Avecon aseguró que la situación es crítica, tanto, que no pueden trabajar con normalidad.


Trabajadores de la Asociación de Vehículos Contratados (Avecon) se manifestaron este martes frente al municipio para reclamar atrasos en los pagos. El presidente de la entidad encargada de abastecer más de 400 rodados a las distintas áreas del Ejecutivo, como grúas, camiones y camionetas, sostuvo que la situación es crítica al punto que no pueden desarrollar sus tareas con normalidad.

"Tocamos fondo. Nadie tiene un peso para poder poner los vehículos a disposición para salir a trabajar", remarcó Toledo, en diálogo con radio la prensa, al tiempo que reveló que se les adeudan fondos desde el mes de junio, lo que les impide cubrir los gastos para el mantenimiento de los carruajes. "Queremos que nos paguen y que todo vuelva a la normalidad porque así no se puede", insistió.

Por otra parte, afirmó que los damnificados no son sólo los dueños de las máquinas sino también los empleados a su cargo. En tanto explicó que Avecon provee camiones, grúas, camionetas y otros coches a las distintas reparticiones municipales: Parques y Paseos, Espacio Público y Tránsito, sólo por mencionar algunas.