SE PRESENTARÁ ESTE JUEVES

Con una particular campaña, Newell's dio a conocer cómo será su tercera camiseta

En las redes sociales el club del Parque mostró parte de su segundo modelo alternativo que en este caso tendrá al rojo como color predominante.


Los departamentos de marketing de los clubes saben que constantemente deben apelar al ingenio para captar mayor atención en los hinchas con las campañas publicitarias. En este caso, Newell's realizó un par de publicaciones en las cuales mostró en buena parte cómo será su tercera camiseta.

En la cuenta oficial de Twitter, el primer posteo que se lanzó fue uno en el que participaron los Rodríguez: Alexis luciendo la tradicional casaca leprosa, Denis con la blanca y por detrás Maxi llevaba la segunda alternativa pero sus primos no dejaban que devele el misterio.

Posteriormente llegó el momento de conocer más y en un nuevo tuit dejaron en claro que el color predominante será el rojo con leves detalles negros como el símbolo de UMBRO, la marca que viste al elenco del Parque. La camiseta tendrá en el centro del torso una clara referencia al primer título oficial. La misma será presentada oficialmente este jueves 15 de agosto desde las 16.

La última roja de la Lepra

En 2013, la marca Topper sacó una edición especial en la que predominaba el mismo color que la camiseta que está próxima a estrenarse. En ese caso, tenía una franja negra sobre el pecho y hacía alusión a 1884, el año en el cual Isaac Newell fundó el Colegio Comercial Anglo Argentino, para luego dar comienzo a Newell's en 1903. El escudo también había vareado, ya que se usó el que contiene la bandera inglesa, la argentina, la lámpara de la sabiduría y las Alas de Mercurio.