CUIDEN A DIEGO

Preocupación en las redes por la salud de Maradona tras un caso positivo de coronavirus en Gimnasia

Nicolás Contín, delantero del Lobo, atraviesa la enfermedad y en el último amistoso con San Lorenzo se generó una polémica por una foto con el astro argentino.


Este viernes por la tarde se dio a conocer que Nicolás Contín, delantero de Gimnasia de La Plata, dio positivo el test de coronavirus. El club lo informó a través de su cuenta oficial de Twitter, donde indicó que el delantero se encuentra en buen estado de salud y permanecerá aislado para hacer un seguimiento de su cuadro clínico.

Sin embargo, la noticia sobre el futbolista del Lobo no fue la mayor preocupación en las redes sociales. En una imagen que registró la transmisión televisiva del último amistoso ante San Lorenzo que se disputó el último miércoles en el Nuevo Gasómetro, comenzó a ser tendencia una foto que provocó miedo tras observar a Contín muy cerca de Diego Maradona, entrenador del primer equipo.

La incertidumbre que se generó es por el riesgo que el astro argentino pueda contagiarse de coronavirus y el peligro que pueda correr por ser factor de riesgo.

Cabe destacar que desde la institución tripera no hubo ningún comunicado para explicar los pasos a seguir por contactos estrechos y solamente se decidió aislar al futbolista.

x
Paladini flotante