en la tarde de este jueves

Posterior a los atentados, Pullaro removió a parte de la cúpula policial


Después de la conmoción que generó el atentado contra el edificio del Concejo Municipal, en la tarde de este jueves, se conoció la noticia sobre el reemplazo de la cúpula de la policía rosarina. Por orden del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, fue desplazado del mando de la Unidad Regional ll el comisario Pablo Bengochea, quien será reemplazado por Marcelo Gómez, quien estaba a cargo de la delegación policial de Melincué.

Otro de los que tendrá que dar un paso al costado, el jefe de la Policía de Investigaciones, Daniel Corbelllini, y su lugar será ocupado por Marcelo Albornoz, quien prestaba servicios en la Unidad Regional IV del departamento Caseros.

 

Gómez se había desempeñado como subjefe de la UR II cuando Marcelo Villanúa era el jefe. Después fue designado como jefe de la policía provincial. Por su parte, Claudio Romano, que se desempeñaba como subjefe de la URII, pasa a la Unidad Regional de Cañada de Gómez.

En su cuenta de Twitter el ministro Pullaro manifestó: "Entre otras decisiones que estamos tomando para potenciar las tareas policiales, he designado al Director de Policía Marcelo Gómez como Jefe de la Unidad Regional II - Rosario".
"Quiero destacar y agradecer el trabajo desempeñado por el Director General Juan Pablo Bengoechea", informó por el mismo medio.

«Si no hubiésemos tocado los intereses de estos grupos criminales, estas situaciones no estarían sucediendo»