nuevo capítulo

Poliamor: la tercera en discordia reveló detalles de su relación con el novio de Flor Peña


Si bien pasó casi un mes del escándalo del poliamor, la relación de Flor Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, sigue en el ojo de la tormenta. Es que Eliana Mendoza, la amante del muchacho y protagonista de los audios hot que se filtraron, reveló detalles de su relación actual con el abogado.

En una entrevista con Moria Casán, Mendoza aseguró que está enamorada de él y que se siguen viendo. "Hace 5 años que conozco a Ramiro y mi relación con él no es la que se cuenta. Yo sigo manteniendo una relación con Ramiro", expresó.

En ese sentido, siguió: "Recién ahora estoy bien y puedo hablar tranquila. Estoy enamorada de Ramiro y tan sólo nosotros sabemos lo que vivimos y cómo seguimos con esto. En Salta nos conocemos todos y ante la mínima noticia acá se arma un revuelo". Por otra parte, afirmó: "Nosotros salimos y nos mostramos en Salta sin problemas y todos acá saben de lo nuestro".

Finalmente, la joven profesora de zumba opinó sobre la reacción de Flor Peña en medio de la polémica: "No era fácil para mí hablar de lo que me pasa con Ramiro y fue muy duro escuchar cosas que se dijeron. En general todos opinan del lado de Florencia Peña y puedo entenderlo, pero me dolió. Yo creo que Florencia no sabía de mi relación con su marido y ella debe estar muy enamorada de él como lo estoy yo".

x
Paladini flotante