VIDEO

Polémica por la película de un reconocido director que plantea un mundo apocalíptico por un coronavirus más mortal

Se lanzó Songbird, el film que muestra como el Covid-23 sumó 8 millones de muertes en un año, devastó el planeta y convierte a las personas en una especie de zombie. ¿De mal gusto?


El trailer de la película Songbird, cinta del reconocido director Michael Bay que plantea un escenario apocalíptico post pandemia del coronavirus, generó polémica en las redes sociales. Algunos críticos de cine aseguraron que se trata de una cinta inoportuna y de "muy mal gusto".

El largometraje está ambientado en el 2024, año en el que coronavirus ha mutado y se volvió más agresivo, obligando a los infectados a aislarse en campamentos de cuarentena. Incluso se llega a observar que el Covid fue renombrado a Covid-23, haciendo alusión al año donde supuestamente se descandenó todo de manera terrible.

En el trailer se observan imágenes de lugares emblemáticos del planeta totalmente devastado, calles vacías, autos abandonados, parques destrozados, escenario como las mejores películas de zombies o mutaciones genéticas. El cineasta dirigió éxitos como Armaggedon, Pearl Harbor y toda la zaga de Transformers.

"Me parece de muy mal gusto en este momento. Aún no hay vacuna, casi todo el mundo sigue en cuarentena y la desinformación está a nuestro alcance. Tendría que haber esperado un poco más", escribieron desde una cuenta que sube novedades sobre el mundo cinematográfico.

Otro usuario de Twitter, agregó: "Que carajos le pasa #michaelbay ya es suficiente con lo que tenemos ahora y esta pelicula no es para nada alentadora.
La situacion cada ves empeora por el #COVID19 y ahora sale con su covid23.

Video:

 

x
Paladini flotante