CONMEBOL LIBERTADORES

Polémica en las redes entre hinchas de Central por el precio de las entradas ante Libertad

El club anunció rebajas en el precio de las populares y la medida no fue bien recibida por quienes ya habían pagado el abono.

Redacción Rosario Nuestro

martes 7 de mayo, 2019

Luego de que la comisión directiva de Rosario Central publicara el precio de las entradas para el encuentro ante Libertad de Paraguay, la polémica estalló en las redes entre los propios hinchas del canalla.

Es que teniendo en cuenta el pésimo pasar deportivo y que los auriazules juegan solo de compromiso este encuentro de Copa Libertadores, sin chances de clasificación a la siguiente etapa, desde el club rebajaron el precio de las entradas con respecto a los duelos anteriores.

La popular socio que antes costaba 400 pesos ahora se puede adquirir por 100, la platea socio también rebajó 100 pesos su valor ($600), así como también los tickets no socios valen menos, las generales rebajaron 200 pesos (cuestan $400) mientras que las plateas en 550 (salen $800).

Sin embargo, muchos asociados que adquirieron el abono a la Libertadores a principio de año manifestaron su malestar. Es que argumentan que finalmente no obtuvieron ningún beneficio por el pago adelantado, y por el contrario, recibieron un perjuicio con la rebaja de precios para este encuentro.

Es por ello que desde la sede de calle Mitre aclararon que los socios abonados a la popular para Copa Libertadores tendrán acceso sin cargo a platea para este último encuentro por el máximo certamen internacional.

“Lacras, por donde paso a buscar los $233,33 que son la diferencia entre lo que pagué el abono para este partido y lo que sale la popular ahora?”, escribió un abonado en Twitter. Y otro, contestó: “Dios mío, tanto te puede molestar que se le de la posibilidad a que todos puedan ir ahora? Alguien te puso un fierro en la cabeza para que lo pagues antes? No, fue porque pudiste”.

“Son vergonzosos total los que pagamos el abonos de los 3 partidos bien gracias”, publicó otro socio en Facebook. “Me re cagaron!!! las compre carisimas apenas saque el abono…”, sumó otro socio más.

Por último, otro hincha de Central comentó: “Como pagábamos el día del hincha podrían pagar uds el día de los “dirigentes” y dejar entrar gratis a la gente para que despidamos al Chaco que es lo único que nos queda”.

Comentarios