Fútbol Internacional

Póker del mejor del mundo


Leo Messi no deja de sorprender. El Eibar lo sufrió esta vez en el marco de la fecha 5 de la Liga de España que inició este martes con la goleada del Valencia 5-0 sobre Málaga y continuó con otro festival del líder con puntaje perfecto.

El astro argentino inició el camino a los 20 minutos desde los doce pasos, mientras que en el segundo tiempo convirtió el cuarto, quinto y sexto grito del Barcelona. Paulinho y Luis Suárez también se anotaron en el triunfo 6-1. Enrich descontó para Eibar.

Es el sexto póker en la carrera de Messi

Anteriormente, la Pulga convirtió esa cantidad o más en un mismo partido ante el Arsenal (2010), Valencia (2012), Bayer Leverkusen (2012, fueron cinco), Español (2012) y Osasuna (2013).

Messi celebra con Piqué y a su lado, Mascherano, que volvió a ser titular tras varios partidos.

El "9" albiceleste salvó el invicto de Inter

La Serie A también disputará la fecha 5 entresemana y la misma comenzó este martes con la igualdad del "neroazzurro" en su visita a Bologna por 1-1. A falta de 13 minutos para el final, Mauro Icardi puso la igualdad de penal, ya que el local se había puesto en ventaja en la primera mitad a través de Verdi.

El delantero que será titular para Argentina ante Perú el 5 de octubre, llegó a los 6 gritos en la actual edición del "Calcio" y está a dos de otro atacante nacional, Paulo Dybala, el máximo artillero. Cabe mencionar que el Inter, que es el líder con 13 puntos, podría perder la cima si Juventus le gana a Fiorentina

x
Paladini flotante