PRESENTARON UN ESCRITO AL JUEZ

Socios de Newell’s contra el órgano fiduciario

Tribunales Rosario
Franco Trovato Fuoco

Socios de Newell’s solicitaron al juez Fabián Bellizia, la remoción del Órgano Fiduciario que controla las acciones económicas que se llevan a cabo en la institución del Parque.

El abogado Gabriel Monserrat, uno de los socios, explicó respecto a esto en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario 96.5 FM: “Lo único que le pedimos al Juez es que leyera el escrito que le presentamos. La idea nuestra no es provocar ningún incidente que le traiga más problemas a Newell’s, sino que tratamos de aportar soluciones”, y agregó: “Es un escrito hecho estrictamente para anoticiarle al Juez determinadas irregulares que el órgano fiduciario no se las revela, no cumple con su función”

El doctor, quien participa activamente de la vida política del club, apuntó contra el actual presidente: “Buscamos tratar de evitar que avance el Titanic conducido por Bermúdez, que es una gestión espantosa.  Es una gestión económica, administrativa y financiera que no puede tener otro final que la quiebra. Lamentablemente muchas veces se esconden estas cuestiones en los resultados positivos. Hace tiempo que esto va de mal en peor”.

“Newell’s tiene muy pocas chances de salir adelante con estas gestiones espantosas de Lorente, Ricobelli y de Bermúdez, porque no sólo han profundizado la crisis que se arrastraba desde López, sino que han generado un endeudamiento escandaloso”, argumentó.

Respecto a las funciones que debe desempeñar el órgano fiduciario de la institución, Monserrat expresó: “Su rol es defender el patrimonio de Newell’s, rendir cuentas periódicamente, honrar la deuda concursal, administrar el interés de los socios. La Ley dice que tiene que actuar como un buen hombre de negocios, y todo se incumple”.

Por su parte, el juez Bellizia rechazó el pedido de remoción del Órgano.

Escuchá la nota completa:

x
Paladini flotante