jeremías ledesma, en conferencia

“Podemos dar muchísimo más, no es un Central para estar donde está en la tabla”

El arquero aseguró que todavía no piensan en Temperley porque "lo principal es sumar en la Superliga".

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de noviembre, 2018

El mensaje es claro, lo baja la dirigencia y va en tono a lo que pretende el cuerpo técnico y el plantel: comenzar a sumar en el campeonato para engrosar el promedio, más allá de pelear la Copa Argentina.

“No tenemos como prioridad el partido con Temperley, la prioridad es el partido en Tucumán, sumar y después afrontar el siguiente partido. Hoy lo principal es sumar en la Superliga”, aseguró el arquero de Central Jeremías Ledesma.

A su vez, con la claridad conceptual que se le conoce, el 1 auriazul confesó: “Podemos dar muchísimo más, no es un Central para estar donde está en la tabla. Estamos en semifinales de la Copa Argentina y estamos muy abajo en la tabla. Nos gustaría ser un mismo equipo para todas las competencias y todos los rivales”.

Continuando la reflexión acerca de lo que les molesta el presente en el campeonato, Ledesma dijo: “No estamos conformes porque nos gustaría estar más arriba en la tabla, tener más la pelota y poder ser más protagonistas. Pero sabemos que vamos por buen camino porque de Boca para acá se vio un Central que manejó mucho más la pelota”.

“Vamos a enfrentar a un rival muy duro, esperamos que salga de la mejor forma para nosotros y sumar en la Superliga”, aseguró el oriundo de Pergamino a Atlético Tucumán y agregó: “De local se hacen muy fuertes y vamos a tener que realizar una muestra de carácter. Jugamos bien con Boca y el segundo tiempo con Colón, tuvimos situaciones y esperemos que pueda ser así todo el partido y sacar un resultado positivo”.

Escuchá la conferencia de prensa completa 

Comentarios