las imágenes

Viralizan un video inédito de Sumo tocando en una”paqueta” mansión

La emblemática banda liderada por Luca Prodan brindó un show a una familia de la alta alcurnia porteña.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de noviembre, 2018

En tiempos de redes sociales, YouTube es un acervo de historias. En las últimas horas una particular anécdota salió a la luz y acaparó la atención de la plataforma. Es que se viralizó un video de Sumo, la emblemática banda liderada por Luca Prodan, tocando en una “paqueta” mansión de Buenos Aires en 1984.

En el video, que subió el periodista Hernán Muleiro, se ve a los músicos en acción frente a un auditorio reducido de señores y señoras mayores de la alta alcurnia porteña. Según trascendió, el momento corresponde  aun show privado en el festejo de cumpleaños de Giannina Fabbro de Kirstein, dueña de la casa del barrio porteño de Recoleta, quien festejaba su cumpleaños.  Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. No faltaron las referencias a frases históricas de Prodan como “caras conchetas, miradas berretas, y hombres encajados en Fiorucci” del tema La rubia tarada. 

La cinta fue encontrada en formato VHS por Nina Aldino, la nieta de la mujer que en una entrevista con el sitio Noisey reveló detalles. “Me encanta Sumo y hace años los estaba buscando. Estos VHSs familiares de distintas fiestas también tienen la voz y la imagen de mi abuelo, a quien no llegué a conocer. Eso es lo primero que quería ver y después lo de Sumo”aseguró la joven tras el hallazgo.

 

Comentarios