Reflejo de lo que nos pasa

"Plomo y humo, el negocio de matar": una fuerte crítica hacia la realidad rosarina, pintada en el barquito de Puerto Norte

En medio de la ola de crímenes y las quemas en las islas, la leyenda apareció este domingo. Pasada la medianoche, fue limpiada por Prefectura.


"Plomo y humo, el negocio de matar". Esa fue la leyenda que se vio escrita sobre el barquito de Puerto Norte este domingo por la noche. Duró poco, dado que en los primeros minutos de este lunes fue limpiada por personal de Prefectura.

El suceso causó revuelo en redes sociales. Según publicaron periodistas y usuarios, fueron efectivos de Prefectura quienes pintaron por encima de la inscripción y lo dejaron casi como estaba antes.

Lejos de avalar este tipo de situaciones que atentan contra el patrimonio público, es inevitable ocultar el mensaje que refleja lo que Rosario está atravesando. Solo basta con mirar lo ocurrido fin de semana, en el que hubo una violenta balacera en barrio Ludueña (falleció una persona y otras cinco resultaron heridas) y el humo de las quemas en las islas invadió la ciudad.

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////