«Plomo y humo, el negocio de matar»: volvieron a vandalizar espacios públicos, entre ellos la Municipalidad, la sede de Gobernación y la Catedral
Durante la madrugada de este martes vandalizaron las fachadas de la sede de Gobernación, en Santa Fe al 1900; de la Municipalidad, en Buenos y Santa Fe; y en una de las paredes laterales de la Catedral, sobre calle Córdoba. Además, durante las primeras horas se fueron conociendo otros lugares en donde también hubo pintadas.
“Humo y plomo, el negocio de matar”, “Basta de quemas” y “El negocio de matar”, fueron las leyendas que quedaron grabadas sobre los edificios. «Ecocidio, Javkin cómplice», se leía en un local de electrodomésticos, y «Fuera Cabandié», en un contenedor de basura.
También se encontraron pintadas con la misma denuncia en el Mercado del Patio y en el cartel de Rosario de Oroño y el río.
Una situación similar se dio en la noche del domingo en Puerto Norte, en el famoso Barquito de Papel. «Plomo y humo, el negocio de matar», pintaron. En los primeros minutos del lunes, efectivos de Prefectura lo estaban tapando.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión