CHAMPIONS LEAGUE

Pipita Higuaín, el hombre récord

Se convirtió en el jugador que mas rápido marcó un doblete en la historia de la Champions.

Redacción Rosario Nuestro

martes 13 de febrero, 2018

Juventus empató 2 a 2 en el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League disputado en Turín y dejó abierta la definición que de disputará en Inglaterra. Sin embargo, la nota la dio Pipita Higuaín.

El delantero abrió el marcador a los 73 segundos y se hizo cargo de la pena máxima que terminó en el segundo grito de la Juventus a los 8 minutos y 7 segundos de juego. Significaba el 2-0 para el vigente campeón italiano y un nuevo récord en los libros de historia de la Liga de Campeones de Europa.

 El Pipa superó la marca que ostentaba desde hace más de 11 años su compatriota Julio Cruz, quien el 18 de octubre de 2006, jugando para el Inter de Milán le anotó dos veces al Spartak de Moscú en 8 minutos y 30 segundos.

Además, el argentino marcó el segundo gol más rápido de la Juventus en toda la historia de la UEFA Champions League. Quedó detrás de Alessandro Del Piero, que le anotó a los 20 segundos al Manchester United en 1997.

Cómodo triunfo del City

En el otro partido de la jornada, Manchester City venció con comodidad al Basel en Suiza y, salvo una catástrofe, estará en los cuartos de final de la competencia de clubes mas importante del viejo continente.

Dos goles de Gungogan, uno de Sergio Aguero y el restante de Bernardo Silva redondearon otra estupenda actuación de los dirigidos por Joseph Guardiola.

Comentarios