RADIO MITRE ROSARIO

Pichincha: vecinos denuncian que los bares permanecen abiertos hasta las 5 y media de la madrugada


La pelea continúa. Vecinos de Pichincha mantienen reuniones semanales con concejales de la ciudad para encontrarle una solución al ‘descontrol’ que reina en la zona por el crecimiento exponencial de la oferta gastronómica.

Víctor, uno de los vecinos denunciantes, habló en Radio Mitre Rosario y contó como se encuentra la situación actual: «Estamos a la expectativa, el viernes pasado tuvimos una reunión entre nosotros los vecinos y recibimos la visita de dos concejales, tenemos prevista otra el próximo viernes con otros concejales. De a poco estamos teniendo relaciones. Y el jueves 14 en teoría estaríamos siendo recibidos por la intendenta Mónica Fein».

En una página de Facebook y Twitter, llamada ‘Vecinos de Pichincha’, denunciaron que algunos bares clausurados por infracciones maquillan su actual estado anunciando que ‘están de vacaciones’: «Eso es una vergüenza. Están clausurados, por una medida de diez días porque son reiterativos en las faltas. La maquillan diciendo que son de vacaciones pero es mentira, están clausurados».

https://twitter.com/VPichincha/status/1095099725915787268

En diálogo con Mitre Rosario, el vecino también denunció que algunos comercios permanecen activos hasta altas horas de la noche: «Están abiertos hasta más o menos la cinco y media de la mañana y no termina ahi, algunas situaciones perduran en el tiempo como la suciedad que queda, por ejemplo».