VIDEO

Persecución en Rosario: cinematográfica secuencia capturada por una cámara en el casco de un policía

Las imágenes fueron dadas a conocer este martes por el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Redacción Rosario Nuestro

martes 16 de abril, 2019

Una cámara ubicada en el casco de un uniformado de la Brigada Motorizada dejó ver una impresionante persecución que se registró en la ciudad de Rosario algunos días atrás. El video fue dado a conocer este martes por el Ministerio de Seguridad de la provincia.

El hecho comenzó cerca de las 9.10, cuando una patrulla de la policía visualizó a dos jóvenes, que al notar la presencia policial, comenzaron a darse a la fuga iniciándose una persecución que se extendió por varios minutos por las calles de la ciudad.

En Santa Fe y Carriego los sospechosos arrojaron un maletín y continuaron con su marcha, metros más adelante tiraron el casco con la intención de frenar la marcha de la policía aunque no tuvieron éxito. La ‘buena suerte’ de los hombres que se dieron a la fuga se terminó en Ludueña y Formosa cuando por las altas velocidades en la circulaban y la desesperación que tenían les jugó una mala pasada y el conductor perdió el control del rodado.

Los sospechosos continuaron su huida a pie, pero tras unos pocos metros, la policía logró arrestar a uno de ellos. El arrestado fue identificado Emiliano P., de 30 años y posteriormente trasladado a sede de Comisaría 10° quedando a disposición de la Justicia.

En cuanto a su cómplice, según revelan fuentes policiales, “finalmente se perdió de vista en la zona”. Además, desde el Ministerio de Seguridad destacaron “la proactividad del efectivo que realizó la persecución y que haya puesto en riesgo su integridad física en pos de la seguridad de los ciudadanos rosarinos”.

Video:

Comentarios