mensajes de afecto

Fernández, Perotti, Javkin y todo el arco político despide a Miguel Lifschitz

La noticia trascendió rápidamente y trajo mensajes de despedida de dirigentes locales, provinciales y nacionales.


La triste noticia del fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz trajo una inmediata repercusión en todo el arco político local, provincial y nacional, donde distintas figuras despiden al presidente de la Cámara de Diputados.

"Despido con profundo pesar al ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe y actual Presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz. Envío mis más sentidas condolencias a sus familiares y allegados en este difícil momento", publicó el gobernador Omar Perotti.

"Qué tristeza tan grande... Fue un hombre de honor, trabajador incansable, apasionado, generoso. Perdimos mucho más que a un dirigente político, hoy se nos fue un ejemplo de lucha. Hasta siempre y gracias, querido Miguel. Abrazo enorme a Clara García y la familia", fue el mensaje del intendente Pablo Javkin.

"Con enorme pesar, estando en Lisboa, supe de la muerte de Miguel Lifschitz. Fue un hombre íntegro que puso todo su esfuerzo en favor del progreso de su querida Santa Fe. Reciban sus seres queridos el profundo pesar de alguien que lo ha estimado y respetado honestamente", redactó Alberto Fernández.

"Es tan grande la tristeza que siento. Tuve el enorme placer de trabajar a tu lado, de aprender de vos, de conocerte y admirarte. Hasta siempre Miguel!! Te vamos a extrañar mucho mucho!!!", fue el mensaje de María Eugenia Schmuck, presidenta del Concejo de Rosario.

"Lamento el fallecimiento por coronavirus de Miguel Lifshitz, ex gobernador de Santa Fe. Mis condolencias a familiares y amigos", escribió Cristina Kirchner, vicepresidenta de la Nación.

"Lamento el fallecimiento de Miguel Lifschitz. Una persona con la que trabajé durante mi gestión, que siempre demostró un enorme compromiso con su provincia. Mis condolencias a sus familiares, amigos y a todo el partido socialista", publicó Patricia Bullrich.

x
Paladini flotante