DIALOGÓ CON RADIO MITRE

Pedro Aznar desembarca este sábado en Rosario

Previo a la presentación de su espectáculo "Resonancia", el músico, quien celebra 35 años como solista, habló en exclusiva con el periodista Leo Régoli.

Por Rosario Nuestro

viernes 15 de septiembre, 2017

Este sábado 16 de septiembre a las 21:30 hs desembarcará en Rosario uno de los músicos más influyentes de la historia del rock nacional: Pedro Aznar. La cita, que se dará en el marco de celebración de sus 35 años de carrera, será en el Teatro El Círculo, donde hará un repaso por sus principales éxitos entrelazados con la presentación de temas nuevos.

En diálogo con Leo Régoli para el programa El puente, que se emite por Radio Mitre, Aznar pormenorizó sobre “Resonancia”, la excusa que lo trae a la ciudad: “Habrá canciones de todos mis discos solistas pero también estrenaremos dos nuevas, que pertenecen a un EP grabado este año”, dijo en relación al trabajo retrospectivo que implicará el espectáculo.

En ese sentido, sobre su último material que dará a conocer en tierras rosarinas, el artista explicó: “Es una caja muy hermosa  que trae los 18 discos de la etapa solista, más este último EP y un libro que tiene fotos inéditas de mi archivo personal, donde yo mismo escribí la historia de estos 35 años”.

El ex bajista de Serú Girán, hizo foco en lo enriquecedor de la experiencia que acarreó la labor de “Resonancia”: “Fue muy emocionante ponerme de nuevo en el cuerpo todos esos temas”, expresó.

Escuchá la  nota completa acá:

Comentarios