GOLES DE MESSI Y CORREA

Parecía que lo goleaban, terminó en remontada: en un partidazo, el Atlético Madrid le ganó al Barcelona

El Colchonero venció 3 a 2 a los baulgranas y pasó a la final de la Supercopa de España. Lo perdía 2 a 1 pero en 5 minutos logró dar vuelta la historia.


El Atlético Madrid del Cholo Simeone venció 3 a 2 al Barcelona y avanzó a la final de la Supercopa de España. En un partido vibrante con resultados cambiantes, a 10 minutos del final, el conjunto madrileño reaccionó cuando caía 2 a 1 en el marcado y en una ráfaga logró dar vuelta el resultándose, quedándose con una victoria histórica. Los rosarinos Lionel Messi y Ángel Correa convirtieron para sus equipos.

Como si fuera una partida de ajedrez, cada uno haciendo su juego, los primeros 45 minutos terminaron sin emociones. La acción llegó antes del minuto en la segunda mitad, cuando Koke adelantó a los de Simeone. La respuesta del Barcelona llegó casi de forma inmediata luego de que Messi de un derechazo notable pusiera el empate transitorio.

Con el envión del empate, el Barcelona fue por más y a los 17 de la segunda mitad, Antoine Griezmann hizo valer la ley del ex y con un cabezazo puso al frente a los baulgranas. Desde aquel segundo tanto, fue un monólogo de los dirigidos por Ernesto Valverde y el Barcelona estuvo más cerca de convertir el cuarto que el tercero.

Pero el fútbol es un deporte especial y lo que parecía goleada del Barça finalmente se convirtió en una derrota dolorosa para los catalanes. La pesadilla comenzó a 10 minutos del final del partido tras el empate de Morata y el golpe definitivo lo dio el rosarino Ángel Correa cuando se terminaba el partido, poniendo a su equipo 3 a 2 en un resultado que terminó siendo definitivo.

El empate transitorio de Lionel Messi

 

El gol de la victoria de Ángel Correa

x
Paladini flotante