Justicia

Para su defensor, Máximo Ariel "Guille" Cantero es inocente

Guille Cantero
Franco Trovato Fuoco

Este jueves por la mañana comenzó el segundo juicio contra Los Monos. Por primera vez la banda de barrio La Granada se sentará en el banquillo de los acusados en el marco de una causa por narcotráfico. En este marco Carlos Edwards, uno de los abogados de "Guille" Cantero, dialogó con la prensa y señaló que las pruebas contra su pupilo no acreditan, bajo ningún punto de vista, las acusaciones:"De las escasas escuchas telefónicas que hay respecto de Cantero, de ninguna de ellas surge la figura de la que está acusado".

El letrado explicó que para acreditar un delito hace falta una materialidad, que en este caso serían escuchas telefónicas. Pero "respecto de cantero serán 5 o 6 escuchas que no acreditan que era un organizador de una grupo delictivo", señaló.

Por último Edwards afirmó que "Guille" no tiene nada que ver con la droga, los precursores químicos y las armas que fueron incautadas en 2015 por Fuerzas Federales. Señaló que su cliente no vende droga, que se dedica a "otra actividad comercial" y es inocente en relación a las acusaciones en su contra.

La causa del Federal: comienza el segundo juicio contra Los Monos

x
Paladini flotante