sigue la volencia

Pánico en zona oeste: balearon el frente de una casa por segunda vez en un mes

Ocurrió en Ecuador al 1700. El 30 de enero sucedió lo mismo. Los agresores habían dejado una carta amenazante. No se registraron heridos.


Una mujer denunció que su casa de calle Ecuador al 1700 fue baleada este martes. La víctima escuchó los disparos desde adentro y al asomarse por la ventana vio a dos hombres que se movían en moto. Es la segunda vez que ocurre un hecho de estas características. El 30 de enero los agresores dejaron una carta amenazante con tinte narco. "Si quieren vender drogas, tiene que pagar", rezaba el mensaje. No se registraron heridos.

Según fuentes policiales, una joven de 29 años que vive en una casa situada en Ecuador al 1700, en la zona oeste de Rosario, llamó a la policía luego de escuchar varios tiros mientras estaba en el interior. Alertada por los disparos, se asomó por la ventana y observó a dos hombres que circulaban en una moto de color oscuro. Ambos llevaban casco.

De acuerdo al relato de la víctima, los atacantes huyeron por calle Ecuador hacia el sur. Es la segunda vez que el domicilio es blanco de este tipo de ataques. El 30 de enero personas desconocidas también efectuaron disparos y arrojaron una nota donde indicaban unos nombres con la frase “… quieren vender droga paguen la zona que nada es gratis en esta vida”.

Intervino personal de la Agencia de Investigaciones (AIC) y de la Comisaría 32°.